CONJUNTOS DE VIVIENDAS MASTER PLAN

Acerca del Proyecto de Urbanístico

Las Coloradas es un resort de viviendas y hoteles situado en en el extremo sur de la isla atlántica española de Lanzarote. La parcela original de Las Coloradas había sido propiedad de la empresa durante varias décadas, cuando surgió la oportunidad de comprar el terreno al lado. Esto dio la posibilidad de desarrollar un resort de gran escala. En 1992 comenzó el proyecto según el plano básico del arquitecto de fama mundial Roman Wozniak.

El Resort

Ahora está casi terminado, Las Coloradas ofrece todo lo que un resort deba tener, entre otras cosas dos hoteles de lujo, tres hoteles con apartamentos / bungalows, bungalows y chalets residenciales, su propio centro comercial, y varios tipos de deportes y actividades recreativas. El Resort tiene un total de aproximadamente 3.500 camas. Las Coloradas se encuentra en una distancia cómoda del antiguo pueblo pesquero de Playa Blanca. El resort contiene en 690.000 m2 y tiene unas vistas espectaculares del mar y una playa privada propia. La parcela está situada al lado de la playa del majestuoso parque nacional Papagayo, con sus hermosas playas de arena blanca, acantilados y zona montañosa vírgen. Seguiendo meticulosamente las normas de construcción locales y tradiciones arquitectonicas, y con la intención de proteger y preservar el carácter único de la parcela, surgió un resort con el propósito de poder relajarse en un entorno de gran belleza natural.

El Clima

La isla volcánica de Lanzarote está situada en el mismo grado de latitud que Hawai, Guadalupe, Florida y Las Bahamas, y goza de un clima muy soleado. La temperatura media es entre 14 y 22 grados centígrados en invierno y entre 18 y 29 en verano. El paisaje, que se caracteriza por un terreno de lava solidificada y erupciones volcánicas, así como la singular flora y las aguas costeras ricas en fauna, da a la isla su carácter único.

<< SELECCIONE PROYECTOS ANTIGUOS